14/5/09

COLEGAS ? muchos pero AMIGOS qedan pocos .-


 Ro extraño hablar cn vos de musica :$ jajaja
LAS QIERO MUCHO !

Yo a vos te amo cmo una hermana ( L )
LAS EXTRAÑO DEMASIADO , DARIA TODO POR VOLVER A ESTAR CON USTEDES TODOS LOS DIAS , NO ES LO MISMO . LAS AMO!










AMANTEEE aiii qe haria sin vos , sos una de mis mejores amigas SIEMPRE te lo dije i te lo voi a decir , TE AMO DEMASIADO ♥




Micaela nunca nunca en mi vida te qiero perder amiga , sos de FIERRO ♥ TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO SOBRI ^^







Ustedes dos si qe tan locas  , pero yo las banco siempre pq hace 9 años qe somos amigas i son parte de mi vida ya :$ LAS AMO!
Te amo Rubia ♥!
Jajaja Dios las aprendi a conocer en TAN POCO TIEMPO , y ahora son T A N T O en mi vida .
Gracias por TODO-










Chapus , solo con ustedes esa LOCURA!

No hay comentarios: