8/2/10

*



Si nada es para siempre ¿ porque sigo dando vueltas? , ¿ Porque vuelvo a pasar  una y otra vez por el mismo lugar , por los mismos recuerdos? .En algun momento del camino los pierdo , pero vuelven. O yo vuelvo a ellos , es igual. Quizas yo me alejo y vos los acercas .Siempre te la ingeniaste para volver , para desarmar  mi vida , desordenar mis pensamientos . Siempre volves o yo vuelvo. Y es el mismo circulo.Distintas direcciones . Pero siempre en un punto del camino se vuelven a encontrar , o vos me encontras a mi , no se .Es igual . Es la misma parodia que se repite una y OTRA VEZ. Tú sonrisa , mis lagrimas. Tus ojos , mi cielo. Tus abrazos , Tu respiracion en mi cuello , mis besos , los tuyos . Tu locura , mis Miedos . Y la realidad que se filtra , la distancia que se pone en el medio. Los recuerdos que se pierden ,y Un segundo mas ya no te veo , no te escucho ni te siento.
Y como acto de masoquismo decido besarte , sin importarme el por venir , las consecuencias , el dolor que voy a sentir cuando extrañe tenerte
CONMIGO ~



*

No hay comentarios: