18/1/12

Cambio y Fuera - Umpa



Que haría sin vos Micaela ?, La verdad que no se gracias por TANTO amiga porque podremos no vernos  1 mes o lo que sea pero se que si te digo " BOLUDA ESTOY PARA EL ORTO " no hace falta mas que eso para saber que estas ahí escuchándome como siempre dándome tus consejos♥. Sabes que no soy cursi y vos tampoco pero bueno te dedico un post en mi blog e.e Jajaja , Te amo mi negra larga ♥. Gracias por todo por esas noches olvidándonos de todo y siendo NOSOTRAS , cagandonos de la risa porque no hace falta ponernos empedo bueno aveces si jaja para pasarla genial , porque sos mi compañera de baile e.e vos me entendes es mirarnos y saber que hacer ;$ SOPAPAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA . 
-Culo chato !! 
- DondeeeE?!
-Ahi bldaaaa! (L
- Ah si ya lo vi POR FAVOOOR! jajaja
Te amo y gracias por ser tanto amiga y por estar siempre , se que son Muy pocas las personas que valen la pena en mi vida y vos sos una de ellas (L

Ailobiu . ♥


"Te voy a poner a orinar juguito de flan de queso
Quiero tener sexo contigo pero sin darte un beso 
quiero que sepas que todos tus fluidos
en mi lengua son bienvenidos "

No hay comentarios: