21/12/12

No me gustan los Jipis.

Sinceramente necesitaba escribir y descargar de alguna forma , ya que me tienen las bolas llenas diciéndome que mi forma de pensar o de accionar frente a algunas cuestiones no son las "mejores" pregunto y quien dice cual es la mejor o peor forma de realizar algo? Quien dice que la violencia esta mal? . Te molesta lo que escribo lo que digo no lo leas , pero no me jodas la existencia con tus palabras tratando de cambiarme , porque te juro que no va a suceder , porque si hay algo que tengo en claro con 19 años es el pensamiento que tengo .
Si vos crees que con tu paz y sentándote en el piso , dejándote de bañar , cortando flores , y pidiendo amor se van a solucionar las cosas te felicito , lastima que para mi nunca va a ser así  . Porque no entiendo como pueden sentarse a esperar que las cosas se solucionen por si solas . Si te molesta algo levántate y hace algo , intenta cambiarlo . Lucha por lo que creas que esta mal , pelea , y si es necesario da tu vida . Capas te suene extremista pero para mi es así si amas a tu patria vas a dar todo por ella y no colocando florcitas .
Seria genial que siembren algo en sus cabezas y empiecen a pensar por si solos .  


No hay comentarios: