14/5/13

Growing up is not so easy.

Estoy sentada frente a la pc , pensando en mi vida (creo que nunca pensé tanto que hacer ) siempre fui una persona que no le importo planear algo a futuro , si no mas bien hacer y "Que sea lo que Dios quiera!" .Pero crecí y gran parte de mi adolescencia se fue en un abrir y cerrar de ojos , y acá estoy a meses de cumplir 20 años ,  juro que es tan chocante el solo pensar que voy a cumplir 20 AÑOS! , no se no se me asusta esa es la realidad , pero no me puedo quejar viví y disfrute todo al máximo y lo sigo haciendo ,  me choque la cabeza contra la pared millones de veces , aprendí , llore , sufrí , reí , y volvería a hacer TODO de la misma manera. Pueden decirme que hago las cosas mal , que no mido el peligro de las cosas , criticarme , odiarme pero sepan algo así y todo soy feliz y agradezco a la vida de tener a las personas que tengo al lado , son mi cable a tierra ♥ . En fin tenia ganas de escribir un poco , y descargar.  

No hay comentarios: