19/8/13

20-08-13

Uff hace bocha no me sentaba a escribir y como siempre recurro a esto cuando siento que la cabeza no me da mas , y si no me da mas . No puedo parar de maquinar.
La verdad es que confirme algo que venia "negando" digamosles así , hace unos años , por miedo, por vergüenza, por inseguridad no se creo que por miedo de perder una amistad de años .
Tengo la cabeza dividida en dos una me dice que diga todo lo que siento y la otra que me calle la boca y que no arriesgue . Porque ese es el mayor miedo arriesgar y perder , darte la cabeza contra la pared , tirarte a la pileta y que no haya agua , y no soy ese tipo de personas capas a veces parezco todo lo contrario , pero en este momento no se como actuar. Creo que la situación me supera.
Y no tolero tener algo en la cabeza sin una solución por mucho tiempo , es blanco o negro . Se lo cuento y se va todo a la mierda o capas encuentro una respuesta positiva , o me callo la boca y dejo que pase lo que tenga que pasar o no se , esa es la palabra NO SE , NO SE que mierda hacer con lo que siento.
Que situación del orto.

No hay comentarios: